Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Murgas que se presentarán en el corso de Colegiales

Murgas que se presentarán en el corso de Colegiales

Comuna 13, solo hay corsos en Colegiales durante todos los fines de semana y feriados de febrero (sábados, domingo 19 y lunes 20, de 19 a 02 horas y domingos de 19 a 00 horas) en el Polideportivo Colegiales que está ubicado en Freire y Concepción Arenal.

Murgas que se presentarán en el corso de Colegiales

Sábado 11 de febrero: Los Calaveras de Constitución; Los Mocosos de Liniers; Me Leva Que Eu Vou; Los Pitucos de Villa del Parque y Devoto; Al Ritmo de la Banda; Los Rotosos de Montserrat; Los Estrellados Porteños.

Domingo 12 de febrero: Los Pibes de Don Bosco; Atrevidos por Costumbre; Los Bohemios de Lugano; Derrochando Alegría; El Rechifle de Palermo.

Sábado 18 de febrero: Los Cometas de Boedo; Batacazo Carnavalero; Los Arlequines de la R; Prestigiosos del Carnaval; Lagamur Del Rioba; Gambeteando el Empedrado; Los Viciosos de Almagro.

Domingo 19 de febrero: La Pasión que Faltaba; Los Mimados de la Paternal; Portadores de Alegría; Los Descarrilados de Parque Avellaneda; A Troche Y Moche; Magia Murguera; Viva la Pepa.

Lunes 20 de febrero: Una Loca Pasión; La Redoblona; La Gloriosa de Boedo; Los Chiflados de Boedo; Los Amos de Devoto; Los Dandys de Boedo; El Delirio de Plaza España.

Sábado 25 de febrero: Resaca Murguera; Invitacion al Delirio; De Paso Cañazo; Los Elegantes de Palermo; Los Revoltosos de Villa Real; La Porteña de Constitución.

Domingo 26 de febrero: Los Pizpiretas de Liniers; Los Retocados de Villa Urquiza; Los Girosos de Pompeya; Los Incorregibles Porteños; Bombo Platillo y Elegancia.

Mira también

POR SIEMPRE SARA FACIO, ICONO DE NUESTRA CULTURA ARGENTINA

Sara Facio LA GRAN FOTÓGRAFA ARGENTINA El faro para conocer a nuestros escritores, nuestros momentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *