Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / MUSEOS BA PRESTAN SUS JARDINES A DOCENTES Y ARTISTAS

MUSEOS BA PRESTAN SUS JARDINES A DOCENTES Y ARTISTAS

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la Cuarta Convocatoria de los Museos BA para el entrenamiento cultural de teatro, danza, letra y clases teóricas de artes visuales al aire libre en jardines del Museo Sívori, Larreta, Fernández Blanco (Palacio Noel). Se halla disponible el formulario en la web Cultura Abierta.

Se busca con esto el sostenimiento del trabajo cultural y sus hacedores acompañándolos en su regreso público. 
Se cuenta así con la vuelta a escena de las variadas expresiones culturales que nos representan, que los prestigiosos museos ya nombrados ponen a disposición de los artistas y los docentes que necesiten un espacio al aire libre para dictar cursos a grupos de adultos conformados hasta diez (10) personas, y garantizando su distanciamiento hasta dos(2) metros.
«Protocolos para la realización de entrenamientos grupales al aire libre sin contacto y sin compartir elementos en espacios y establecimientos deportivos, públicos y privados».
Las clases darán comienzo el día Lunes 4 de Octubre de 2021 y con horario de 11 a 13 hs. o de 15 a 17hs. durante los días lunes, miércoles, jueves y/o sábados en el Museo Sívori; lunes, miércoles, jueves y/o viernes en el Museo Larreta; lunes, miércoles, viernes y/o sábados en el Museo Fernández Blanco.
Museos BA:
Museo de Arte Hispanoamericano Fernández Blanco, Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, Museo de Arte Español Enrique Larreta, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de la Ciudad, Museo Casa de Carlos Gardel, Museo de Esculturas Luis Perlotti, Museo de Arte Popular José Hernández, el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio Saavedra, Museo del Humor y Torre Monumental (de Los Ingleses). 

Mira también

La Librería Biblos nos invita a la presentación del libro «De mi parte»

En esta ocasión la Librería Biblos nos acerca la propuesta de la presentación del libro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *