Inicio / Deportes / PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Enorme en todos los ámbitos. Nuestra Paula Pareto donó su beca de la Confederación Argentina de Judo junto a la histórica entrenadora Laura Martinel para coordinar  y solventar los equipos de alto rendimiento, (sostenimiento de atletas juniors).

La querida medallista dejó una frase que la refleja en su autenticidad: «Si queremos que crezca la Bandera Argentina, también tenemos que apoyar el deporte».
Paula Pareto se explaya diciendo: «…hay que tirar para un mismo lado, si queremos que crezca la bandera argentina», repitió. Ampliamente reconocida en el mundo del deporte mundial en la disciplina japonesa.  La peque es una profesional a la que no hay que imponer leyes que la obliguen a dejar parte de su premio en regalías por obligación. Hablamos de lo que implementan equipos de todo el mundo.
La política del sentido común, de lo esperable de las y los atletas stars.
Nuestra entrenadora de lujo, nunca se quedó en podio de «campeona». Sencilla y amigable, casi una más: no se nos olvide que los más grandes son los más humildes. Aquí viene el caso.
Solidaridad con los que siguen el camino sembrado.
No es sólo una campeona judo mundial.
No sólo el deporte y su especial disciplina. Paula Pareto es médica recibida. La acompaña su aura de luchadora de la vida.
GRANDES… seguir su ejemplo es también una excelente rutina.

Mira también

Concierto especial de la Orquesta del Tango de Buenos Aires

El próximo viernes 17 de mayo, los amantes del tango y la música en vivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *