Inicio / Todas / Boletin Informativo / Plan de Vacunación contra el Covid en la Ciudad

Plan de Vacunación contra el Covid en la Ciudad

I. En el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19, las personas embarazadas o que estén transitando el período de lactancia, deben asistir a su turno con un certificado médico donde conste la indicación de la vacunación.

Las personas mayores de 18 años que estén cursando un embarazo o estén amamantando pueden empadronarse a través del sitio web oficial (buenosaires.gob.ar/vacunacovid) bajo la opción “personas con condiciones de riesgo, personas gestantes o en período de lactancia”. Ya se anotaron más de 8.300 personas.

 

Recibirán su disponibilidad para vacunarse por email, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que se las contacte, podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Inscribite en este link

 

II. Está abierta en esta ocasión para empadronarse y recibir la vacuna contra el Covid para mayores de 40 años que residan en la Ciudad de Buenos Aires sin condiciones de riesgo de forma escalonada y por grupo etario.

Para empadronarte online

  • Ingresa al formulario web para el empadronamiento https://empadronamientovacunacioncovid.buenosaires.gob.ar/vacunacionmayores40
  • Completa tus datos y/o los de la persona que ayudes a empadronar.
  • se contactar vía email, SMS o WhatsApp para elegir un turno cuando haya disponibilidad de vacunas en la Ciudad.
  • Recordá que tenés que empadronarte una sola vez para recibir la primera dosis de la vacuna y no es necesario que vuelvas a hacerlo para recibir la segunda.

Ir al formulario

 

*Es importante que no te apliques la vacuna antigripal, o cualquier otra vacuna 15 días antes o hasta 15 días después de la vacunación contra el COVID-19.

Mira también

Parque Sarmiento inauguró la pista mas extensa de la ciudad.

Son 3,2 Kilómetros exclusivos para ciclista profesionales y aficionados de la Ciudad de Buenos Aires …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *