Viernes, sábados y domingos
en avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos con entrada libre y gratuita
El circo llega al verano porteño con propuestas renovadas, donde el milenario arte circense se despliega sorprendiendo a chicos y grandes. Una oportunidad única de disfrutar el circo a todo color en el marco de las actividades gratuitas de Verano en la Ciudad organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.
Los espectáculos se desarrollan todos los viernes, sábados y domingos hasta el 17 de febrero en el Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos con entrada gratuita.
Ludus
Viernes, sábados y domingos a las 18 en Carpa Combate hasta el 17 de febrero.
Ludus es un espectáculo de circo sobre el placer de jugar, lleno de destreza, energía y humor. Un grupo de hombres /niños se embarcan en un viaje vertiginoso y emocionante donde el punto de partida es descubrir las posibilidades y el desafío que imponen los juegos físicos. Encuentros y desencuentros, éxitos y frustraciones, egoísmo y solidaridad, complicidad y humor, conviven en un espacio universal donde el juego y circo los iguala y contiene.
La Pista Tango
Viernes, Sábados y Domingos a las 20.30 en Carpa Garay hasta el 10 de febrero.
Un espectáculo único signado por el círculo mágico de la pista, en la que conviven músicos, acróbatas y un dibujante, creando un universo singular marcado por la energía de tres pasiones porteñas: el tango, el circo y la ilustración. Las rutinas clásicas del circo porteño, y la danza de salón son revisitadas y recreadas por intérpretes jóvenes que dejan su impronta en la pista. La música, íntegramente interpretada en vivo, nos lleva al corazón de la sonoridad rioplatense, a través de un estilo desenfadado, descarnado y profundo que permite disfrutar de las mejores composiciones de tango actuales. La ilustración, propone un universo poco común, lejos de los estereotipos del género, que acompaña y sugiere interactuando con la escena, en un estilo personal e intenso.
Circo en Pista
Sábados y Domingos a las 16.
Números, formas cortas, técnicas diversas, conforman un espectáculo que recata la variedad característica de las galas de circo y las presenta en el centro de la pista. Para divertir.