Inicio / Salud y Ciencia / RESONANCIA SCHUMANN

RESONANCIA SCHUMANN

De rigurosa actualidad. Hablamos, vemos online el escaneo diario y sus saltos en los monitores. Qué es y en qué nos afecta. Nos afecta en realidad?

Veamos juntos; también es llamado «latido de la tierra», ha superado sus estadísticas en los últimos tiempos. La Tierra tiene la misma vibración que los hipotálamos humanos y en concordancia con el de todos los mamíferos, marinos y terrestres: 7,83 Hz.

El ritmo Alfa (9, 10,11 Hz), varía de una persona a otra, frecuencia de 7,8 Hz.

Las ondas de la Frecuencia Schumann son «no ionizantes», por lo tanto incapaces de alterar membranas de las células humanas.

Qué es la Resonancia de Schumann?

Un ruido electromagnético estacionario de fondo que se propaga entre el espacio que  intercala la superficie de nuestro planeta y el límite inferior de la ionósfera con altitudes de 45 a 50 km, con un rango de frecuencia que va de 5 a 50 Hz.

Las frecuencias y las tormentas eléctricas.

La resonancia reportó un cambio brusco en los últimos tiempos, su rango normal de 7 Hz pasó a más de 180 Hz. Porqué ocurren.

Las modificaciones que se producen. Son resultantes por las interacciones  electromagnéticas entre la superficie de la Tierra y la ionósfera y las ondas que desde el espacio exterior y entran a la Tierra.

La Resonancia de Schumann se mide por monitoreo desde la Tierra y sus estaciones, que se construyeron en diferentes lugares del mundo. Las mismas se encuentran equipadas con instrumentos altamente sofisticados llamados magnetómetros y detectores de campo eléctrico, que registran las frecuencias y amplitudes de ondas electromagnéticas, presentes en la atmósfera.

La causa en el aumento de las mismas, no se ha precisado hasta el momento.

Las hipótesis incluyen: cambios en las condiciones de la atmósfera, actividad geomagnética, alteraciones en la ionósfera y variaciones en la actividad solar. Los factores nombrados pueden influir en las condiciones electromagnéticas de la Tierra, y potencialmente, tener un impacto en las vibraciones de la Resonancia Schumann.

¿Afecta a la vibración de la Tierra?

Creencias. Existe al respecto la creencia que el «despertar espiritual» está relacionado a este fenómeno. El crecimiento de la Conciencia Colectiva, la Intuición, la Creatividad y la Conexión con la Naturaleza y también se cree que las aumentos de las vibraciones de la Resonancia de Schumann es la causa principal de los trastornos de sueño, la fatiga y la ansiedad.

Siendo que esta resonancia está relacionada con los ritmos biológicos y el funcionamiento del sistema nervioso de formas de vida como la de los animales, falta mucha investigación de su efecto real en los humanos.

Los cambios en la Resonancia Schumann te llevarán al despertar espiritual?

Los medios audiovisuales y sus programas hablan de los malestares (de orden físico y mental), que los cambios de frecuencia están causando en los humanos: y también se impone una tendencia a mostrar que este cambio da lugar a: apertura de conciencia, sueños lúcidos, y despertar a la telepatía entre los humanos.

Explican los científicos que hay una realidad y es que estas frecuencias no son «ionizantes», que es decir: no tienen la suficiente energía para romper  o hacer modificaciones en átomos o moléculas. Como ocurre con otras frecuencias como: la de la luz ultravioleta que son billones de veces mayores a las de Schumann y sí pueden hacerlo en la piel, así se refirió un especialista de la NASA.

Nosotros hombres y mujeres de a pie, sentimos los cambios en nuestros cuerpos y psiquis.

Los cambios que está viviendo nuestro Planeta nos afectan como que somos sus habitantes, propio de antenas vivas y humanas. Qué sienten ustedes.

GRACIAS

De Expansión MX

Mira también

Convocatoria a Audiencia Pública del 28/05/2024 a las 16 hs.

Convocatoria a Audiencia Pública del 28052024 a las 16 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *