Inicio / Todas / Boletin Informativo / “Tejiendo el Barrio” inauguró un nuevo espacio para las infancias en su sede del Playón de Chacarita

“Tejiendo el Barrio” inauguró un nuevo espacio para las infancias en su sede del Playón de Chacarita

Inauguró un nuevo espacio para las infancias en su sede del Playón de Chacarita

Con el acompañamiento de empresas, instituciones, universidades y figuras públicas que apoyan a la Asociación desde hace más de cinco años.

 

El domingo 22 de agosto se celebró la inauguración de un nuevo espacio para las infancias en la sede de Tejiendo el Barrio ubicada en el Asentamiento de Fraga, también conocido como Playón de Chacarita. El evento, del cual participaron vecinxs e invitadxs especiales, se realizó con todas las medidas de cuidado que la pandemia exige, y contó con un show infantil, estaciones de juegos, sorteos y regalos.

 

El nuevo espacio permitirá ampliar las actividades educativas, recreativas, sociales, comunitarias y de promoción de la salud que tienen alta convocatoria, y que anteriormente encontraban una limitación debido a la capacidad reducida del Aula-Taller de la Asociación. Por otro lado, cumple con el objetivo de cuidar tanto a vecinxs como voluntarixs por su ubicación estratégica al aire libre, permitiendo la distancia social y minimizando los riesgos de contagio del coronavirus.

 

Textual: Este espacio es producto de la organización de vecinas y vecinos que eligen vivir mejor y apuestan para ello a la reconstrucción del tejido social. Donde antes había abandono hoy hay trabajo y organización. (Rodrigo Karasik, Presidente Asociación Civil Tejiendo el Barrio)

 

Para finalizar, lxs niñxs compartieron una merienda dulce y participaron de un sorteo que premió a lxs ganadorxs con juguetes y otras sorpresas.

 

Corte institucional del evento para embeber:

 

 

 

https://tejiendoelbarrio.org.ar/

tejiendoelbarrio@gmail.com

https://www.facebook.com/TejiendoElBarrio/

https://www.instagram.com/tejiendoelbarrio/

https://twitter.com/tejiendo_barrio

Mira también

Vacaciones de invierno 2024 en CABA: a divertirse!

Las vacaciones de invierno en Buenos Aires, tienen una característica: desde décadas son Gratuitas. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *