Inicio / Todas / Boletin Informativo / YA LLEGA LA NUEVA EDICION DE INVIERNO LA NOCHE DE LA PIZZA Y LA EMPANADA

YA LLEGA LA NUEVA EDICION DE INVIERNO LA NOCHE DE LA PIZZA Y LA EMPANADA

EL MARTES 6 DE JULIO ES LAS GRAN NOCHE

Este evento Digital gastronómico lo organizan  APPYCE y BA Capital Gastronómica con chef invitados, se encuentran las promociones en locales de todo el país. El objetivo es dar impulso al sector en todo el país, habiendo descuentos en las distintas modalidades de take away y delivery de los comercios adheridos

APPYCE (Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina) y la escuela profesional BA Capital Gastronómica organizan la versión invierno con un evento digital con chefs invitados y promociones especiales en locales de todo el país.

APPYCE junto a BA Capital Gastronómica, establecieron un mapa interactivo con más de 600 pizzerías y casas de empanadas en las 23 provincias. En el mapa interactivo de https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2×1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica. Desde el viernes 2 hasta el martes 6 habrá diversos contenidos como videos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de APPYCE, BA Capital Gastronómica y BA Saludable. Además, en el Instagram de BA Capital Gastronómica el martes 6 a las 19h habrá un vivo con 4 expertos en la materia, Pietro Sorba, Roberto Petersen, Jimena Monteverde y Danilo Ferraz.

BA Capital Gastronómica, es un programa de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano dentro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Mira también

Aniversario 135º del barrio de Mataderos

Por María Britos. 14 de abril de 1889 bajo la Ordenanza Nº 45.966 de 1993, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *