Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Abrió la convocatoria al 5° Premio Argentino a las Artes Visuales de Fundación OSDE

Abrió la convocatoria al 5° Premio Argentino a las Artes Visuales de Fundación OSDE

Hasta el 28 de julio próximo estará abierta la inscripción, al 5° Premio Argentino a las Artes Visuales de Fundación OSDE.

Requisitos: podrán presentar una única obra inédita que no haya sido presentada en otra convocatoria este mismo año y que responda cualquier expresión de las artes visuales, sin límite de técnica, procedimiento o medios digitales.

El Premio Nacional es un millón de pesos, constituido de la siguiente forma; 450 mil pesos, para el Premio Nacional, también 150 mil pesos para cada uno de los ganadores de los cuatro premios Región con que la fundación cubre todo el territorio argentino.  Los jurados de esta edición serán Clarisa Appendino, Nicolás Martella y Carolina Cuervo, en representación de la entidad, y Malena Souto Arena, Alejandra Mizrahi y Sebastián Vidal Mackinson.

La convocatoria esta disponible para toda la comunidad artística, sin límite de edad y con premios regionales, informaron los organizadores. Asimismo, habrá cuatro menciones regionales de honor, a consideración del jurado. La inscripción esta abierta para artistas y colectivos argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con al menos dos años de residencia en el país y mayores de 18 años.

 

La entrega de premios será el día de la inauguración de la exposición, en el Espacio de Arte Fundación OSDE, en calle Arroyo 807, Ciudad de Buenos Aires.

Los interesados deben ingresar al la página https://artefundacionosde.com.ar/Premio-5ta-edicion-1,

Mira también

Aniversario 135º del barrio de Mataderos

Por María Britos. 14 de abril de 1889 bajo la Ordenanza Nº 45.966 de 1993, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *