Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / COMUNA 15 WI-FI gratis para los vecinos

COMUNA 15 WI-FI gratis para los vecinos

En el marco del Plan Wi-Fi gratis en espacios públicos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró el servicio de conexión gratuita a internet en la Sede Comunal 15, con la participación del Jefe Comunal Ignacio Crevena. La misma es la primera en brindar este servicio que alcanzará a las 15 comunas hacia fin de año.

La Sede Comunal 15 asiste alrededor de 750 personas diariamente y ha sido pionera en brindar servicios innovadores a los vecinos como el trámite de renovación de licencias o el servicio de controladores de faltas de tránsito, según datos brindados por la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.

La red de internet gratuita en espacios públicos de la Ciudad permite conectarse de manera fácil y accesible. El servicio estará disponible las 24 horas los 365 días del año y brindará una conexión totalmente segura a través de filtros que impiden accesos a contenidos no aptos para menores

El Plan WiFi Gratis –impulsado por el Ministerio de Modernización porteño- promueve la inclusión digital y tiende a mejorar la calidad vida de vecinos y visitantes, brindándoles la posibilidad de realizar trámites, consultar mails o buscar información online en espacios públicos.

Para conocer el mapa completo de puntos de conexión Wi-Fi gratis en espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, visitar www.buenosaires.gob.ar/modernizacion/wi-fi-gratis .

Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana de la Ciudad
Contacto: 4346 8901 int. 126 – 150

Mira también

LA LEGISLATURA INAUGURÓ LA MUESTRA “TATUAJES SANADORES” EN EL ANIVERSARIO DE «NI UNA MENOS»

En el marco de ni una menos, la Legislatura inauguro la muestra «tatuajes sanadores», junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *