Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / En el marco de las celebraciones por el aniversario 100° de su natalicio Dr. Rene G. Favaloro se presentó el mural

En el marco de las celebraciones por el aniversario 100° de su natalicio Dr. Rene G. Favaloro se presentó el mural

El joven artista Maxi Bagnasco realizó esta obra en homenaje a nuestro prestigioso Doctor argentino Rene Favaloro

Este lunes 22 de mayo las autoridades y personal de Favaloro pudieron compartir con el artista un encuentro en el cual intercambiaron experiencias y vivencias de este año para la comunidad. «Las casualidades no existe y son obra del destino, la cual se confirma una vez mas, cuando el muralista Maxi Bagnasco estaba realizando un retrato de nuestro doctor Favaloro en Wynwood Miami (lugar donde se disponen en las calles distintos artes, desde Gafitty a murales), es llamado por la periodista Connie Ansaldi para que pintara un retrato en la fundación.

El mural cuenta con 22 metros de alto, es una pintura hiperrealista, la cual se suma  en nuestra ciudad homenajeando a nuestro amado y comprometido médico quien predico incansablemente con el ejemplo, con sus grandes valores para con nuestra sociedad, quien creo del bypass aortocoronario, considerado uno de los 400 inventos más importantes de la humanidad..

Este magnifico retrato se puede ver y visitar en las avenidas Entre Ríos y Belgrano, anexo del Hospital Universitario Fundación Favaloro, llamando a recordar su gran corazón, labor, bondad y honestidad seguir su ejemplo.

Mira también

11 de Junio: Día del vecino participativo

El 11 de junio se celebra en la Ciudad de Buenos Aires el Día del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *