Inicio / Deportes / GANÓ CHACARITA

GANÓ CHACARITA

Es difícil que el hincha del funebrero no se ilusione con su vuelta a la liga mayor. Actualmente juega con toda su impronta y fuerza, habilidad y coraje.  Es uno de los equipos más sólidos.

Goleó a Independiente Rivadavia por 3 a 0 en San Martín contando con su tercera victoria consecutiva, quedando cerca del líder: Estudiantes de Buenos Aires.

Chacarita con nuevos integrantes en su equipo tiene la garra y convicción con la entrega que requiere un equipo para estar entre los primeros.

El primer gol lo hizo por sorpresa de Nicolás Caro Torres, el local siguió atacando con la asistencia de Lucho Giménez a Pugliese y de Franco Rasic a Astina Chaca se puso 3 a 0.

Ricardo Blanco, el 10 declaró:» Me voy contento más que nada por el grupo, feliz por este comienzo.»

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS

Chacarita

Cristian Correa, Andrés Zanini, Franco Quirós, Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Nicolás Caro Torres, Matías Rodríguez, Álvaro Cuello, Luciano Giménez, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese.

  1. Aníbal Biggeri.

Independiente Rivadavia

Maximiliano Gagliardo, Facundo Giacopuzzi, Juan Manuel Elordi, Francisco Petrasso, Franco Romero, Mauro Mariana, Victorio Ramis, Ezequiel Ham, Alex Arce, Brian Sánchez, Matías Reali.

  1. Ever Demalde.

Maxi

Mira también

PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Enorme en todos los ámbitos. Nuestra Paula Pareto donó su beca de la Confederación Argentina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *