Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Inscripción hasta el 31de Octubre en el Game Jam

Inscripción hasta el 31de Octubre en el Game Jam

Inscripción hasta el 31/10 en el «Game Jam» para diseñar un videojuego en 1 semana

La Ciudad organiza un Game Jam, un concurso de diseño de videojuegos. Es para jóvenes de entre 18 a 35 años, interesados en el game design. Esta Game Jam, es parte de la Primera Edición de Idea tu videojuego (ITV) programa de formación gratuito, que se enfoca en la creación de juegos de video, diseño de personajes, programación y producción.

Es una iniciativa que organiza el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General de Políticas de Juventud de la Ciudad, cuyo objetivo es la formación de jóvenes en la industria e incentivarlos a convertirse en futuros protagonistas del mundo gaming.
La competencia consiste en lograr en una semana, la creación de un videojuego. Los ganadores se evaluarán por expertos en videojuegos y la votación del público. La inscripción es hasta el 31 de Octubre. El cupo es de 300 seleccionados, la prioridad es para los participantes de ITV que confirmen su participación.
A cada seleccionado se les envía un mail con un link de Discord donde deben ingresar, y entre ellos armar los equipos entre 5 integrantes. Priorizando que cada equipo tenga al menos un integrante de ITV, que será el capitán.
Una vez que se hayan armado los equipos, el día 8 de noviembre se les indicará la temática del videojuego que deben armar y así dispondrán de una semana para crearlo. Durante esa semana, tendrán distintos mentores. Los mismos son los encargados de responder a sus inquietudes o dudas sobre el armado del videojuego.
PREMIOS.
Primer Premio.
Beca para cada uno en la Da Vinci y Equipamiento Gamer.
Segundo Premio.
Equipamiento Gamer.
Tercer Premio.
Equipamiento Gamer.
INSCRIPCION
#GameJam

Mira también

LLEGA BURGER FEST AL HIPODROMO DE PALERMO, ACERCATE ESTE 16 Y 17 DE FEBRERO

NUEVA EDICION DE  FESTIVAL GASTRONOMICO MAS ESPERADO PARA LOS AMANTES DE LAS HAMBURGUESAS, Y DEL STREET …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *