Inicio / Todas / Boletin Informativo / LA PRIMERA PILOTO TRANS TRABAJA EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS

LA PRIMERA PILOTO TRANS TRABAJA EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Traniela Carle Campolieto. Es la primera piloto trans en nuestra línea de bandera.

El 23 de mayo Daniela piloteó un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Sus palabras: ·Es un inmenso orgullo para mí ser parte de la lucha para tener una sociedad cada día más inclusiva, diversa y tolerante.» Así lo expresaba en las redes sociales. La joven es Comandanta de A330, en Aerolíneas Argentinas. Voy a recordar este día para siempre. Gracias a todxs los que hicieron esto posible». Siguiendo tras su primer vuelo local. Traniela comandó un vuelo internacional a Miami, y otro logro: es la primera piloto trans en estar al mando.
Es dueña de una foja de servicios que así la posicionan: pertenece al sector desde hace 24 años, si bien sus comienzos fueron en el ejército, lleva 15 años como comandantx en vuelos comerciales. Horas de vuelo: más de 13 mil, expresó en  los medios, si hacemos cuentas, resulta que a Traniela nadie le regaló nada! Tanto Gre Gre para decir Gregorio, parece que pica, capazzzz
Traniela Carle Campolieto: competidora Fitness, es también personal trainner. Conforma la Comisión de Diversidad de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Argentina.
          Aquí hay mucho para destacar y es que Traniela labura, trabaja, workea? en lo que le apasiona y se forma día a día. Es quizá lo que molesta; a que comunidad pertenece, y su ascendente no tiene trascendencia, si  a estas alturas de la vida seguimos con lo que sos. Si, vamos por el logro y formación que la trasciende. La inclusión laboral es el tema de fondo. Ganar en un medio tan exclusivo cada escalón y ascenso trastocará varias cabecitas victorianas. Traniela lo sabe por haber nadado o volado en dulce de leche.
Hermosa vida para vos Traniela Carle  Campolieto! 

Mira también

PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Enorme en todos los ámbitos. Nuestra Paula Pareto donó su beca de la Confederación Argentina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *