Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Lectura, Recitación en nuestra librería Biblos, de nuestro querido barrio de Colegiales

Lectura, Recitación en nuestra librería Biblos, de nuestro querido barrio de Colegiales

Un encuentro especial del ciclo de lectura «En Voz Alta»

Desde el País Vasco llega a las tierras de Colegiales Kattalin Miner, quien nos leyó y conto las historias que cuentan sus novelas. Kattalin escribe en euskera. Profundo escuchar el mensaje que viajo desde otro continente, causalmente, para llegar a nuestro barrio de Colegiales.

 

También junto a ella, Edén Zemnój, quien recito al ritmo de su corazón, el legado. Tan importante es escucharnos y dar voz a cada pulso.

 

 

🕊🕊🕊 Adoptar una forma deforme. Una forma cambiante. Una forma amorfa. Una comunicación suprasensorial. Un eco, una resonancia, una reverberación. Una forma periférica que se desliza por los bordes, delimitando el contorno de una red de hilos telepáticos, sincrónicos, imantados. Eléctricos y magnéticos. La interconexión de todo lo que se da. Trazar las fronteras en un nivel diferente. Cambiar de nivel y de plano constantemente. Aire, tierra, agua. Correr esos bordes. Sensibilizarnos al ambiente. Ampliar nuestra percepción emocional y sensitiva y mezclarnos con lo que nos rodea y de lo cual surgimos. Eso es ave. (A.V.E) 🕊🕊🕊🕊

 

 

 

 

 

En resonancia con el universo es lo percibido en esta presentación, un espacio donde cada oyente nos llevamos mucho para reflexionar, motivados del coraje, fuerza, determinación de las historias leídas de Kattalin.

Mientras el recuerdo este latente, conviviendo en nuestro diario vivir, dando forma a cada acción para que siga vigente. Darle Voz, es Dar Luz.

Darle voz a la hechos y a los sentimientos es un acto de empoderamiento, de honestidad con uno, y de amor para con nuestros seres queridos, para con nuestra misión de vida. Salir del silencio; tiene el don multiplicador, nos sanamos y sanamos la memoria colectiva. 

Gracias Kattalin, gracias Edén, gracias Biblos y gracias al ciclo de lectura En Voz Alta, por generar este espacio.

Mira también

Convocatoria a Audiencia Pública del 28/05/2024 a las 16 hs.

Convocatoria a Audiencia Pública del 28052024 a las 16 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *