Inicio / Deportes / MUNDIAL 2026. ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

MUNDIAL 2026. ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Nuestra Selección con los 11 que ganaron el Mundial de Qatar anoche derrotó a Ecuador en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial 2026.
Fue un partido duro. Los ecuatorianos salieron a pelear desde todos los rincones de la cancha de Núñez de River Plate. La camiseta argentina fue más.
Lautaro Martínez y su jugada genial muy cerca del final del primer tiempo, y el remate que pegó en el palo derecho del arco de Ecuador.
Segundo tiempo. Aquí el Seleccionado llegó con más garra al arco rival y el disparo de Tagliafico rozó el travesaño y Galíndez tapó un tiro de Messi, la albiceleste estaba a punto de gol, con un equipo ecuatoriano que jugaba de contra, y no prosperó.
Pasados 32 minutos una falta al borde del área mayor contra Lautaro Martínez derivó en un tiro libre que ejecutó Lionel y terminó en gol.
Casi al término del partido (3 minutos) Messi pidió el cambio y fue reemplazado por Exequiel Palacios.
Argentina empezó la eliminatoria con el pie derecho, ganándole a Ecuador por 1 a 0.
En la segunda fecha le toca con Bolivia en La Paz, el martes 12 de septiembre.
Formaciones :
Argentina:  Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Nicolás González, Lautaro Martínez.
Director Técnico: Lionel Scaloni.
Ecuador:  Hernán Galíndez, José Hurtado, Félix Torres, Robert Arboleda, Willian Pacho, Pervis Estupiñan, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, José Cifuentes, González Plata, Enner Valencia.
Director Técnico: Félix Sánchez Bas.

Mira también

¡Muy feliz 25 de mayo!

Un día como hoy, hace más de dos siglos, comenzó la Revolución de Mayo, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *