Inicio / Todas / Boletin Informativo / PARO GENERAL CALLES CORTADAS, CRONOGRAMA DE TRANSPORTE Y SERVICIOS.

PARO GENERAL CALLES CORTADAS, CRONOGRAMA DE TRANSPORTE Y SERVICIOS.

Este miércoles 24 de enero Así afecta el paro al transporte

SUBTES

El servicio de subtes en la ciudad de Buenos Aires también se verá afectado, suspendiendo su funcionamiento desde las 19 hasta la medianoche.

 

COLECTIVOS

Según el comunicado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), los colectivos operarán con normalidad hasta las 19. Posteriormente, se acoplarán al paro a nivel nacional hasta la medianoche. Es importante tener en cuenta que esta medida busca garantizar la movilización al Congreso durante la protesta.

 

LA LINEA SARMIENTO SU HORARIO DE SERVICIO:

Finaliza a las 17:23 desde la Estacion de Once a Moreno / Moreno a Once 17:03

 

LA LINEA ROCA SU ULTIMO SERVICIO:

Constitución – Ezeiza: 17:36 / Ezeiza – Constitución: 17:42 / Ezeiza – Temperley: 18:06 / Plaza Constitución – Glew – A. Korn: 17:22 / Constitución – Burzaco: 17:28 / Constitución – La Plata: 17:02 / Constitución – Quilmes: 17:26 / Constitución – Bosques: 17:14 / Bosques – Constitución: 17:36

 

LINEA MITRE

El último tren desde Tigre sale 17:45 y llega 18:39 a Retiro / El último tren desde Retiro sale 18:48 y llega a las 19:42 a Tigre.

 

LINEA SAN MARTIN

Retiro – José C. Paz: 17:1 / José C. Paz – Retiro: 17:40 / Retiro – José C. Paz: 18:01 / Pilar – Retiro: 17:33 / Retiro – Caseros: 18:19

Vuelos nacionales

El plenario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) determinó la paralización total del transporte aéreo entre las 12 y las 24 del miércoles.

 

LAS CALLES CORTADAS PARA LA MANISFESTACION

La movilización tiene como eje central, La Patria no se vende, el rechazo al DNU 70 y la ley ómnibus.

El escenario fue instalado frente a las escalinatas del Congreso. A lo largo de las cuadras por donde se espera que circulen cientos de miles de manifestantes fueron instaladas, a modo de prevención, carpas de la Cruz Roja, ambulancias y puestos de hidratación.

La columna central de la movilización va a ingresar a Plaza Congreso desde Avenida 9 de Julio por Avenida de Mayo, mientras que los ingresos secundarios a la plaza van a estar fijados en las calles Solís, Virrey Cevallos, Saenz Peña, Rodríguez Peña, Montevideo y Paraná. Los cortes de calle previstos son en Rivadavia entre Riobamba y Callao e Hipólito Yrigoyen entre Combate de los Pozos y Entre Ríos.

 

HOSPITALES

Se adhieren al paro, la Asociación de trabajadores del Estado, Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, confirmando la adhesión al paro en hospitales, centros de Salud y Acción Comunitaria, considerando el rechazo a la Ley ómnibus, el DNU 70/2023 desde las 12 hs.  Aseguran el servicio al menos del 75% del servicio normal durante la huelga. Los consultorios externos no funcionarán, mientras que las guardias sí. Las cirugías programadas serán postergadas.

Mira también

LLEGA BURGER FEST AL HIPODROMO DE PALERMO, ACERCATE ESTE 16 Y 17 DE FEBRERO

NUEVA EDICION DE  FESTIVAL GASTRONOMICO MAS ESPERADO PARA LOS AMANTES DE LAS HAMBURGUESAS, Y DEL STREET …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *