Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD / Recorridas Nocturnas Colegiales

Recorridas Nocturnas Colegiales

Hola! Para los que no nos conocen, hace 6 años que Recorridas Nocturnas Colegiales lo formamos un grupo de vecinos que, sin banderas políticas ni religiosas, de corazón, nos juntamos todos los lunes a repartir una cena (un rato de compañía, un abrigo, elementos de primera necesidad, etc) a personas en situación de calle. Contamos siempre con el apoyo de vecinos y comercios del barrio (Colegiales, Chacarita, Villa Ortúzar y Belgrano), y repartimos alrededor de 60/70 porciones por noche, en conservadoras que se encargan de llenar con muchísimo amor nuestro grupo de cocineros.

Además de la cena, brindamos en la medida de lo posible, elementos de higiene personal, ropa que nos donan, provisiones básicas y un oído para quienes más lo necesitan. A partir de la pandemia conseguimos entregar también barbijos, alcohol en gel; y con el frío, guantes, frazadas y gorritos.
Hoy estamos en dificultades, nos cuesta mucho repartir la cena porque es muy poquita la gente que se nos suma. Si vos también crees que la calle no es un lugar para vivir y querés sumarte a este colectivo solidario que ya lleva más de seis años, escribinos!
Nos encontrás en Facebook e Instagram como: @recocolegiales

Mira también

Vuelve BA Market al Parque Rivadavia

La feria de productos saludables estará ubicada en Av. Rivadavia 4959 este sábado y domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *