From: Ministerio Desarrollo Urbano
Sent: Friday, September 30, 2011 11:24 AM
To: Elena Alba
Subject: Re: EVITAR SINIESTRO EN MENDOZA Y WASHINGTON
Estimada vecina:
Su solicitud fue enviada al área correspondiente para que evalúen sus inquietudes y la viabilidad de sus propuestas, por lo tanto le agradecemos su participación e interés porla Ciudad.
Saludos cordiales.
Dirección General de Coordinación Institucional y Comunitaria
Ministerio de Desarrollo Urbano
Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires
From: Elena Alba
To: Comuna 13
Cc: Agencia de Noticias DERF ; ARGENPRESS ; atencionciudadana@buenosaires.gov.ar ; cartas@claringlobal.com.ar ; cartas@lanacion.com.ar ; cartasalpais@clarin.com ; Daniel Amoroso ; Daniel Filmus ; Defendamos Las Comunas ; DefensoriaCABA ; Descentralización ; Despacho Camps ; Despacho Dip. de Andreis ; Despacho Gentili ; Despacho Ibarra ; Despacho Palmeyro ; DGPrensa ; Diego Santilli ; Eduardo Ezequiel Epszteyn ; Gabriela Alegre ; Gabriela Carla Cerruti ; Gabriela Michetti ; Gestion Vecinal ; gpassione@buenosaires.gov.ar ; horacio rodriguez larreta ; jefatura de gobierno ; jefatura de gobierno ; Jefatura de Gobierno3 ; Jorge Rovner ; Jóvenes Pro ; Juan Pablo Arenaza ; Juan Pedrazzi ; LEONARDO ANANIA ; Maria Elena Naddeo ; Mauricio Macri ; Mi Belgrano ; Mi Belgrano ; Ministerio Desarrollo Urbano ; Proyecto Sur Comuna 13
Sent: Tuesday, September 27, 2011 2:23 PM
Subject: EVITAR SINIESTRO EN MENDOZA Y WASHINGTON
A todos los destinatarios:
Luego de intentar comunicarme con el Director del CGPC 13 durante varios días, logrando la comunicación en la noche de ayer al llamarlo a su celular. Todo fue en vano, mi intención es evitar un siniestro en Mendoza y Washington. La obra del ministerio de Desarrollo Urbano ha cortado parcialmente la calle Mendoza dejando sólo un paso de 4 metros. La calle Mendoza es mano única pero ha sido autorizado el estacionamiento sobre la izquierda con lo que, por esos escasos 4 metros deben pasar todos los automotores incluyendo una línea de colectivo. Es de destacar que Washington es doble mano!!!. A escasos 40 metros hay un jardín maternal … El personal de AUSA sostiene que “tienen permiso para todo” y pregunto ¿tienen permiso para circular de contramano? ¿tienen permiso para estacionar sobre rampas para discapacitados? ¿tienen permiso para poner en riesgo la integridad y/o vida del peatón o automovilista? En el adjunto 010.JPG puede observarse a dos peatones que pudieron ser atropellados.
Comúnmente nos quejamos sin ofrecer alternativa, en este caso sería viable que el transporte circule por Naón doblando en Olazábal para tomar luego Melian, todas son avenidas.
Espero una solución antes de ver titulares en los periódicos por el siniestro que pudo ser evitado.
Elena De Gennaro DNI 4.820.688 TE 4546-1159 Móvil 156051-9208