Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / SUMATE A LAS ACTIVIDADES DEL ESPACIO CULTURAL CARLOS GARDEL JUNIO

SUMATE A LAS ACTIVIDADES DEL ESPACIO CULTURAL CARLOS GARDEL JUNIO

ESPACIO CULTURAL CARLOS GARDEL

Olleros 3640

El Espacio Cultural Carlos Gardel es uno de los principales actores en la impronta de la identidad barrial donde se desarrollan diversas actividades: muestras plásticas, talleres, espectáculos, encuentros vecinales, actividades para escuelas y diferentes instituciones de la zona.

Acércate al Espacio Cultural Carlos Gardel actividades gratuitas 

Sábado 1  “Drácula, el murciégalo” 16hs

El clásico de Bram Stocker reversionado, el conde Drácula llega a comprar unas tierras en la Patagonia y junto a sus fieles servidores sembrarán el terror y vivirán desopilantes aventuras.

 

Sábado 1 , “The Pantomime Quadrille” 20,30hs

La cuadrilla de la pantomima es una obra de pantomimas musicales, donde desde el cuerpo y la interpretración se cuentan pequeñas historias con la música  como guión teatral.Un espectáculo novedoso, único y original.

 

Domingo 2, 16hs Infantil

 

Domingo 2, “Milonga del Gardel” 20hs

Encuentro bailable al ritmo del 2 x 4 para nuestros vecinos y amigos.

 

Jueves 6,  SADAIC 20 hs

 

Viernes 7, “The Pantomime Quadrille” 20,30hs

La cuadrilla de la pantomima es una obra de pantomimas musicales, donde desde el cuerpo y la interpretación se cuentan pequeñas historias con la música  como guión teatral. Un espectáculo novedoso, único y original.

 

Sábado 8, “ Vientos del Sur” 19hs.

Es un espacio educativo que a través de la conformación de bandas sinfónicas que aborda la educación musical desde la experiencia de tocar en conjunto. El proyecto pondera y promueve los valores humanos dentro de cada grupo.El repertorio que se aborda tiene tres ejes: Música original para banda, música de pelicula y música argentina.

 

Domingo 9, “El Principito en Atacama” 16 hs

Tras un malentendido con La Flor Trapecista, El Principito decide ordenar su planeta, el Asteroide B612, y viajar por el universo a fin de dejarse sorprender por lo desconocido. Durante esa aventura Transplanetaria se encuentra con una aviadora que, por un desperfecto técnico inexplicablemente increíble, cayó también en El Atacama. Así nace una amistad hecha de dibujos y relatos, coincidencias, diferencias y estrellas.

 

Domingo 9, Milonga del Gardel 20 hs

Encuentro bailable al ritmo del 2 x 4 para nuestros vecinos y amigos.

 

Viernes 14, “Noche de Swing” 20hs

A las 20hs habrá clase de baile para todos los niveles, a cargo de los profes de la casa Leandro Provera y Daniela Cantarero, no hace falta que sepas bailar ni venir en pareja, la idea es simplemente divertirse y pasarla bien.A las 20.30hs Show en vivo de The Swing Messengers :Paula Montes Paradizo (Piano y Voz), Fernando Audano (Guitarra), Leandro Provera (Bajo), Leandro Camiña (Batería). Venite a bailar o simplemente disfrutar de la música y el baile de los años 40 en vivo.

 

Sábado 15, “La Nonna” 20hs

Obra de Teatro de Roberto Cossa, éste grotesco criollo exhibe el rostro obsceno de toda realidad, devela las máscaras, evoca a la vez la tragedia y la comedia.

 

Domingo 16, Milonga del Gardel 20hs

Encuentro bailable al ritmo del 2 x 4 para nuestros vecinos y amigos.

 

Domingo 23 Milonga del Gardel

Encuentro bailable al ritmo del 2 x 4 para nuestros vecinos y amigos.

 

Viernes 28, “The Pantomime Quadrille” 20,30hs.

 

La cuadrilla de la pantomima es una obra de pantomimas musicales, donde desde el cuerpo y la interpretación se cuentan pequeñas historias con la música  como guion teatral. Un espectáculo novedoso, único y original.

 

Sábado 29, “Radici, il rifiorire delle danze” 19hs.

Espectáculo interpretado por el Ballet Italiano en Argentina “Radici” (@ radici.ar), creado por la coreógrafa Mariel Pitton Straface. Sumérgete en la rica y variada cultura italiana por medio de las danzas, en un viaje a través del tiempo y las distintas regiones, desde los inmigrantes hasta la típica fiesta italiana.

 

Domingo 30, Milonga del Gardel 20hs.

Encuentro bailable al ritmo del 2×4 para nuestros vecinos y amigos.

Mira también

11 de Junio: Día del vecino participativo

El 11 de junio se celebra en la Ciudad de Buenos Aires el Día del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *