Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD / Taller de arte 2024 en Tejiendo el Barrio

Taller de arte 2024 en Tejiendo el Barrio

Ayer Jueves 30 de mayo de 18.30 a 20 hs se realizo el taller de arte edición 2024 para los chicos del barrio, una tarde de arte, creatividad, pintura, dibujos y recreación. Son mas de 100 chicos en este y otros barrio, que se los acompañan en las distintas etapas. Acércate a Tejiendo el Barrio (TEB) a colaborar dando clases o ayudando para algún taller. Nuestra vida cambia cuando la ponemos al servicio y nos unimos con mas personas con el mismo fin; súmate a colaborar también en las clases de la secundaria, para que terminen sus estudios y se puedan recibir como asi las clases para primaria.

El espacio de Tejiendo el Barrio te espera, para que día a día sea cada vez mas grande el grupo que acompañan en el proceso escolar, en los talleres de arte a los chicos alegrándoles el día por el tiempo dedicado para ellos. Súmate algunas horas que tengas libre a Tejiendo el Barrio, escribí a este link aquí

 

 

 

 

 

 

Súmate redes sociales escribí para decir que deseas formar parte https://www.instagram.com/tejiendoelbarrio 

«Cada mes se suman Voluntarios y colaboradores con ideas para nuevos desafíos.» 

 

 

 

 

Teodoro García 3941, Chacarita

La Asociación Civil Tejiendo el Barrio es una organización no gubernamental sin fines de lucro comprometida con la realidad social de CABA que Trabaja en la reparación del tejido social, para la Adolescencia, Niñez, Personas en Situación de Vulnerabilidad Social, Propulsando el desarrollo integral, físico, emocional, moral e intelectual, ofreciendo el espacio de contención donde se realiza actividades educativas, culturales, deportivas y sociales.

 

Mira también

11 de Junio: Día del vecino participativo

El 11 de junio se celebra en la Ciudad de Buenos Aires el Día del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *