Inicio / Deportes / VOLEY: LAS PANTERAS CAMPEONAS PANAMERICANAS

VOLEY: LAS PANTERAS CAMPEONAS PANAMERICANAS

Este último domingo las panteras se consagraron campeonas panamericanas al vence a Puerto Rico por 3 a 2, con parciales de 25-17;25-22; 23-25; 19-25; y 15-6. Bianca cugno fue elegida mejor sacadora, mejor opuesta MVP y máxima anotadora del torneo.
En el primer set ,después de un arranque parejo las argentinas se pusieron 16-9 después de un 8-6, con mayor poderío en el ataque de la mano de Cugno, Herrera y Bulaich Terminaron 2517.
En el segundo set fue más parejo. Nizetich tuvo más protagonismo, mientras que cugno fue la más buscada por Mayer, Para un final a favor de las panteras de 25-22.
En el tercer set comenzó parejo poniéndose argentina 16-14. Con buen bloqueo de Mayer gracias a errores de las puertorriqueñas  se pusieron 22-17, Puerto Rico reaccionó y apretó poniéndose 21-22 para terminar este set 23-25.
El cuarto set empezó con un claro dominio de Puerto Rico, poniéndose 8-3 y 12 -6 para las puertorriqueñas, ante un equipo argentino decaído en su nivel que terminó 19 -25.
Con la entrada de Fortuna y Mercado Argentina tuvo un buen comienzo en el quinto set poniéndose 5-2 y luego 8-3 y 11-3, finalizando 15-6 el tie break, y las pantera gritaron campeonas en Puerto Rico
Formación de los equipos.
ARGENTINA: Victoria Mayer, Bianca Cugno, Candelaria Herrera, Bianca Farriol, Yamila Nizetich, Daniela Bularich, Tatiana Rizzo, y Agostina Pelozo. Ingresaron.  Antonela Fortuna, Erika Mercado, Tatiana Vera, Brenda Graff.
PUERTO RICO: Elaine Vazquez, Walmarie Rivera, Paola Cabrera, Paola Rojas, Neira Ortiz, Pilar Victoria, Sharas Venegas. Ingresaron. Alba Hernandez, Karla Santos, Nomaris Vélez, Danaria Hollingsworth, Andrea Fuentes

Mira también

PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Enorme en todos los ámbitos. Nuestra Paula Pareto donó su beca de la Confederación Argentina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *