Inicio / Todas / Boletin Informativo / Vuelven el estacionamiento medido como las multas en CABA

Vuelven el estacionamiento medido como las multas en CABA

En la Ciudad se retoman las normas de estacionamiento regular. Entro en vigencia el 2 de Agosto. Estas habían dejado de estar en vigencia durante las primeras fases de la pandemia del Covid 19.

Al restablecerse las fase gradualmente, el transito vuelve a recuperar su influencia habitual. A esto se adhiere la presencialidad escolar el transito porteño volvió a su congestión habitual antes de la pandemia.

Actualmente la circulación supera el 93 % por esta razón los estacionamiento son medidos y vuelven las multas.

Infracciones y multas

En lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro la infracción se elevará al doble: $7.800. Estacionamiento o detención prohibida: $3.900. Lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida: $11.700. Estacionamiento Medido: $3.900

Salvo que la cartelería indique lo contrario estas son algunas de las normas de tránsito.

  • AVENIDAS CON DOBLE SENTIDO DE CIRCULACIÓN: Prohibido estacionar junto a ambas veredas los días hábiles de 7 a 21 horas.
  • AVENIDAS CON SENTIDO ÚNICO DE CIRCULACIÓN: Prohibido estacionar junto a la vereda izquierda los días hábiles de 7 a 21 horas. Permitido estacionar junto a la vereda derecha todos los días durante las 24 horas. En algunas avenidas está prohibido estacionar junto a ambas veredas todos los días durante las 24 horas.
  • CALLES CON SENTIDO ÚNICO DE CIRCULACIÓN: Prohibido estacionar junto a la vereda izquierda todos los días durante las 24 horas. Permitido estacionar junto a la vereda derecha todos los días durante las 24 horas.
  • CALLES CON DOBLE SENTIDO DE CIRCULACIÓN: Permitido estacionar junto a ambas veredas todos los días durante las 24 horas.
  • ESTACIONAMIENTO MEDIDO: Se reactiva el estacionamiento medido en las zonas tarifadas.
  • RAMPAS, OCHAVAS, GARAJES, PARADAS DE COLECTIVO, ESPACIOS RESERVADOS, CICLOVÍAS, VEREDAS Y SENDAS PEATONALES: Prohibido estacionar durante las 24 horas.CENTRO Y TRIBUNALES PEATONAL: No rige la restricción para circular, pero no se puede estacionar.

 

Por cualquier consulta está el Bot de la Ciudad donde podes enviar al

WhatsApp  1150500147

también, además de preguntar donde estacionar.

 se puede consultar direcciones exactas, intersecciones de calles.

Mira también

PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Enorme en todos los ámbitos. Nuestra Paula Pareto donó su beca de la Confederación Argentina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *