Inicio / Deportes / 1º SEMIFINAL COPA ARGENTINA, Boca Juniors es finalista de la copa Argentina

1º SEMIFINAL COPA ARGENTINA, Boca Juniors es finalista de la copa Argentina

Boca Juniors es finalista de la copa Argentina al derrotar a Argentino Juniors por 1 a 0, y ahora espera al otro finalista que saldrá de entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.

Al empezar el partido parecía que Boca iba hacer el dominador pero no, fue un partido parejo. Al comienzo intento desde afuera Luis Vásquez, y enseguida cayo el partido pasando a ser parejo con un Argentino que esperaba para golpear, así fue tuvo su oportunidad por medio de Gabriel Florentín y Gabriel Carabajal, ambos de media distancia.

Al final del primer tiempo llego la mejor jugada de Boca por medio de Carlos  Izquierdoz y más tarde una tapada de Federico Lanzillota a Sebastián Villaque que el arquero de argentinos al perder la pelota, salvo el arco Miguel Torren.

Al comienzo del segundo tiempo Carabajal estrelló un tiro en el palo del arco defendido por el boquense Rossi. Todo empezó con un cabezazo que desvió Avalos y aprovechó su compañero.

A los 11 minutos después de un tiro libre para Boca, Avalos quiere rechazar y queda en los pies de Luis Vázquez que con solo empujar el balón convirtió el gol.

Argentinos empezó a buscar el empate y llegó la salvada de Rossi en un mano a mano ante Reniero y 11 minutos más tarde, le anulan un gol a los de La Paternal, por un offside de Avalos, se armó la protesta en el banco de Argentinos y empujado el árbitro fue expulsado el técnico de Argentinos Gabriel Milito.

Al final Boca supo aprovechar el apuro de Argentinos por el empate, antes de terminar el partido en un disparo de Luis Advincula que atajó Lanziliota.

El partido finalizó Boca 1, Argentinos 0.

Formación de los equipos

Boca Juniors: Agustín Rossi, Luis Advincula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Sebastián Villa, Luis Vázquez, Cristian Pavón.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta, Kevin Mac Allister, Miguel Angel Torren, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez, Gabriel Avalos, Nicolás Reinero.

Mira también

PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Enorme en todos los ámbitos. Nuestra Paula Pareto donó su beca de la Confederación Argentina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *