Inicio / Todas / Notas de Opinion / BIENVENIDO 2024 PAZ Y BIEN!!!

BIENVENIDO 2024 PAZ Y BIEN!!!

A pocas horas de este nuevo año, que nos confunde en un brindis y un abrazo, pensaba… que lleguen mis deseos de buena, próspera vida a todos y cada uno de ustedes, con salud, afectos, abundancia, encuentros gratos y verdaderos.

Todo lo bueno que deseamos a los nuestros. un círculo virtuoso que nos envuelva a todos. y cada uno rodeado a su vez con los seres que amamos – y en todos una luz multicolor, que nos conecta a nuestros afectos y recuerdos más primarios, que a su vez siguen encendiendo las lámparas que traen los que llegan, no sabemos de donde, más allá del tiempo lineal y armamos así una red, con unos hilos inalterables, perfectos, y de allí, salimos a la fuente de los deseos. y allí cada uno llena su copa de luz, agua de vinos milenarios, cuando la inocencia era sencilla como una rayuela, y nos mojabamos los zapatos porque pisábamos donde brilla.
así nuestros deseos para este 2024. inocencia no es ingenuidad, al alma noble y avisora nadie la engaña, si podemos generar que la luz ilumine nuestros candelabros esa luz ganará la partida.
Porque en el otro estás vos. en lo más prístino de tu ser también está el otro. y cuando legue el alba, estaremos despiertos y conscientes de nuestro poder. No hace falta mucho, me dijo el hombre del asteroide que me visita en estos días: hace falta solo beber 5 vasos de agua por la noche y otros cinco por la mañana, y te enfocas en tu sueño. eso sí tiene que ser hacia el bien común, sí o sí.
Para pálidas y realidades tenemos de sobra y si todos, todos, lo hacemos???
Alguien merendará o cenará con frugalidad, otros compartirán su comida, alcanza con salir a la esquina, te juro que es así. y el juego se hace realidad.
Mucho no cuesta: 5 vasos de agua, transformaremos nuestro ser interior y los otros también se transformarán. una magia que se aprende solo los 31 de diciembre. pido que se extienda por nuestros barrios, solo puedo contar que el mago está en nuestro barrio. pidió que reservara su nombre. Abrazos en año nuevo.

 

Mira también

Vuelve BA Market al Parque Rivadavia

La feria de productos saludables estará ubicada en Av. Rivadavia 4959 este sábado y domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *