Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / CAMBIO DE NUMERACIÓN EN UNA LINEA DE COLECTIVO
RC - ALTA - 5

CAMBIO DE NUMERACIÓN EN UNA LINEA DE COLECTIVO

Esta línea de colectivo une Piedra Buena y Retiro, es la línea 5 que pasó a ser la línea 8. Los pasajeros que tomen esta línea deben estar atentos, porque llevan el número 8 y en la zona baja del parabrisas señalan en rojo Ex Linea 5 con el destino final Retiro o Piedra Buena, el recorrido sigue siendo el mismo.
AUMENTO DE BOLETO DE COLECTIVOS:
Habrá aumentos progresivos del boleto de colectivos en el AMBA, Un 47,92% es la suba del boleto, que pasó de $52 a costar $76,92.
La definición se da después del encuentro entre las cámaras empresarias y autoridades del Ministerio de Infraestructura, cuyo organigrama incluye la secretaria de transporte Hubo un acuerdo entre la Secretaría de    transporte y del Gobierno Nacional en conjunto con la UTA(Unión de Tranviarios Automotor), y cinco cámaras empresariales de colectivos, también se acordó que se normalice la frecuencia del transporte en el AMBA.
En una audiencia pública que se va a convocar, según el Ministerio de Infraestructura, para establecer una tarifa en el AMBA, que será la misma que está vigente en el interior del París.Este otro aumento será para el primero de febrero.
Luciano Fusaro-vicepresidente de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor-(AAETA), dijo: que  «no se regularizará el servicio cuando las compañías tengan los ingresos necesarios para poder ir resolviendo los inconvenientes», También comentó Fusaro: » Es tan grave la situación que depende de la paciencia de todos: de nosotros los empresarios y de los usuarios.
Otros dirigentes de la AAETA comentaron: «No nos satisface, en el sentido de resolver el problema, pero si nos alivia la coyuntura y eso nos permite ser un poco más optimistas de cara al futuro».
Lucian Fusaro advirtió que hay que pagar los salarios recalcando la urgencia de resolver el conflicto tarifario y subsidios. la posibilidad de un para esta vigente, que lo define la UTA. Fusaro también pidió «sincerar los costos porque hoy mover un pasajero en el AMBA cuesta $800 

Mira también

LLEGA BURGER FEST AL HIPODROMO DE PALERMO, ACERCATE ESTE 16 Y 17 DE FEBRERO

NUEVA EDICION DE  FESTIVAL GASTRONOMICO MAS ESPERADO PARA LOS AMANTES DE LAS HAMBURGUESAS, Y DEL STREET …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *