Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / DOMINGO 11 DE JUNIO ITALIA FESTEJA EN LA AVENIDA DE MAYO

DOMINGO 11 DE JUNIO ITALIA FESTEJA EN LA AVENIDA DE MAYO

Este domingo 11 de junio la Tricolor.

Flameará en Av. de Mayo como lo hace desde hace 10 años,

La fiesta esperada

«BA CELEBRA ITALIA».

 

La Comunidad Italiana festejará una nueva versión de su afamada muestra, donde el baile, su folklore, cucina bella, y cada muestra del arte que lo represente; tradiciones más las tendendencias actualizantes de su más antigua tradición. Contando claro está con la inefable entrega de cada uno de sus representantes.
El evento con puestos en ambas manos, por Avenida de Mayo desde Bolívar a la calle Chacabuco, es desde las 12 a las 18 hs. Todo este evento enmarcado  en el Día del Inmigrante Italiano.    
 Los más de 50 stands para  el gusto de los paseantes contarán con los platos típicos del país: fiambres, quesos, panes, comidas: pizzas, chorizos a la pomarola, helados y los postres como el tiramisú.
Para hacerlo más atractivo, la comisión del evento organizó una rifa espléndida: un pasaje a Italia, que está a cargo de la colectividad.
También se suma un importante segundo premio: electrodomésticos varios y se le suma la indumentaria deportiva que donó el Club Italiano.
Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural se refirió a la próxima fiesta del Inmigrante Italiano: » Esta nueva edición del BA Celebra Italia, reunimos a referentes de la colectividad que conviven en nuestro país, para dar lugar al intercambio de ideas y desafíos. Así fomentamos el trabajo colaborativo, el pluralismo y la interculturalidad».
Nos sumamos a la fiesta multicultural de mañana con un VIVA ITALIA !!! sumado a un prieto abrazo!

Mira también

Aniversario 135º del barrio de Mataderos

Por María Britos. 14 de abril de 1889 bajo la Ordenanza Nº 45.966 de 1993, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *