Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Espectáculo inmersivo imperdible en el Planetario: descubrí «El sueño de volar»

Espectáculo inmersivo imperdible en el Planetario: descubrí «El sueño de volar»

El Planetario Galileo Galilei presenta un espectáculo único que narra la fascinante historia del vuelo, desde sus mitos antiguos hasta la conquista del espacio por la humanidad. Se trata de un viaje emocionante a través de los avances tecnológicos en la aeronáutica, con una producción fulldome de origen polaco que cautivará tus sentidos con su exquisita realización artística.

Desde tiempos remotos, la humanidad ha anhelado la libertad de volar. Los antiguos soñadores se emocionaban imaginando volar a los dragones, mientras que narradores tejían relatos de viajes en alfombras mágicas. Leonardo Da Vinci avivó aún más estos sueños con sus innovadores diseños, enseñándonos a buscar en la naturaleza los secretos del vuelo.

 

El documental inmersivo nos sumerge en un viaje a través de los triunfos y fracasos de la historia del vuelo, desde los pioneros como Da Vinci, los hermanos Montgolfier y los hermanos Wright, hasta la emocionante conquista del espacio. Esta actividad fue creada por el Planetario “The heavens of Copernicus Planetarium, Copernicus Science Centre” de Varsovia en Polonia. Las imágenes envolventes nos transportan desde deslizarnos entre las nubes hasta alcanzar las estrellas, brindándonos una experiencia emotiva, excepcional e inolvidable.

 

La actividad es gratuita, con 250 cupos por función, las entradas se entregan por orden de llegada. No te pierdas esta oportunidad única de explorar el fascinante mundo del vuelo en el Planetario Galileo Galilei. ¡Sumate el viernes 22 de marzo a las 18 hs. o el sábado 23 de marzo a las 18 y 19 hs! Un viaje para despertar la imaginación y explorar nuevas alturas.

 

planetario.buenosaires.gob.ar

Mira también

Hoy y Mañana La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires en la Facultad de Derecho

Viernes 12 de julio a las 19:00 hs   El concierto sinfónico será en el Salón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *