Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Los Museos BA buscan a artistas visuales y talleristas

Los Museos BA buscan a artistas visuales y talleristas

Desde el martes 3 y el jueves 5 de agosto

Los Museos BA buscan a artistas visuales y talleristas

Se abren las convocatorias MiniMuseos y Libros de Artistas

Estas convocatorias organizadas por Museos BA desde el martes 3 y el jueves 5 de agosto dirigidas a artistas visuales, talleristas o educadores. Los formularios de inscripción estarán disponibles en la web https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/cultura-abierta .Es un plan de convocatorias para todos los hacedores culturales que busca sostener el trabajo del sector, acompañarlo en su regreso -que comenzó el viernes 18 con aforo inicial del 30 por ciento

MINIMUSEOS: Convoca a artistas, talleristas o educadores que realicen actividades para chicas y chicos para formar parte de una experiencia artística y lúdica en conjunto con los Museos BA. El objetivo de la convocatoria es apoyar proyectos artísticos vinculados a la temática de los Museos BA que aborden el segmento etario de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

LIBROS DE ARTISTAS: Convoca a artistas a realizar el evento de lanzamiento en el jardín del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. El objetivo es impulsar la producción y visibilizar a jóvenes creadores. El título publicado o próximo a publicarse deberá focalizarse en obra artística. Podrá ser un libro digital y/o físico, con producción seriada.

Mira también

POR SIEMPRE SARA FACIO, ICONO DE NUESTRA CULTURA ARGENTINA

Sara Facio LA GRAN FOTÓGRAFA ARGENTINA El faro para conocer a nuestros escritores, nuestros momentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *