Inicio / Deportes / MUNDIAL 2026 ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS NUESTRA SELECCION GANO ANTE PERU

MUNDIAL 2026 ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS NUESTRA SELECCION GANO ANTE PERU

Nuestra Selección y su buen fútbol. Derrotó a Perú 2 a 0 en el Estadio Nacional de Lima. En la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Con Messi de titular del equipo, convirtió los dos goles, y un tercero, que fue anulado por posición adelantada.
Nuestra Selección dominó la pelota comenzando mejor el partido, sin profundizar en el último cuarto de cancha. Messi hizo el primer gol a los 32 minutos, por el centro atrás de Nico González. Con este gol Lionel se convirtió en el máximo goleador de la historia de las eliminatorias, dejando atrás a Luis Suárez.
A los 42 minutos en una buena jugada, Enzo Fernández desbordó por izquierda, tocó atrás para Julian Álvarez Que la dejó pasar y Messi la colocó de zurda para el 2 a 0
En el segundo tiempo Argentina siguió dominando. Lionel Messi quiso celebrar su tercer gol pero una posición adelantada le quitó ese festejo. La albiceleste armó un buen ataque a los 56 minutos, la pulga aprovechó un error ofensivo de Perú y mandó la pelota dentro del arco de Gallese, sin embargo todo quedó sin efecto debido a que estaba adelantado, que se comprobó en el VAR.
En definitiva Argentina volvió a ganar, quedando primera con 100% del puntaje. En noviembre tiene que jugar con Uruguay, que puede ser que se juegue en Córdoba y visita a Brasil.
Argentina salió a la cancha con la siguiente formación: D. Martines; N. Tagliafico; N. Otamendi; C. Romero; G. Montiel; E. Fernandez; A. Mac Allister; R. De Paul; N. González; J. Alvares; L. Messi

Mira también

Jugar en la Calle Abril, Fundación Juanito en nuestro barrio de Colegiales

Este Viernes 05, se realizó Jugar en la Calle Abril, actividad realizada por la Fundación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *