Inicio / Deportes / MUNDIAL FUTBOL FEMENINO ARGENTINA EMPATO CON SUDAFRICA

MUNDIAL FUTBOL FEMENINO ARGENTINA EMPATO CON SUDAFRICA

Argentina empató con Sudáfrica después de ir perdiendo 2 a 0.Linda Mothalo y Thembi Kgatlana pusieron a Sudáfrica en ventaja gracias a su velocidad y los errores de Argentina.
Con un primer tiempo parejo y un segundo tiempo dominado por Argentina ,con empuje, por medio de Sophie Braun y Romina Nuñez llegó el empate
La albiceleste salió a buscar el triunfo con un esquema formado por una línea de cuatro, con un doble cinco entre Daiana Falfan y Lorena Benitez, tres volantes ofensivas con Paulina Gramaglia, Estefania Banini, y Flor Bonsegundo y con Mariana Larroquette como única punta.
El primer ataque de riesgo fue en el arco Argentino, llegó por medio de una asistencia de Linda Mothalo, aprovechando la velocidad de Hildah  pero ahí estaba Vanina Correa para desativar a tiempo el ataque de las sudafricanas.
Enseguida vino el ataque Argentino mediante un cabezazo de Mariana Larroquette que no llegó a destino ,y la potencia ofensiva de Flor Bonsegundo hicieron preocupar a las sudafricanas.
A los 30 minutos llegó el primer gol de Sudáfrica, fue con suspenso porque en un principio habían cobrado posición adelantada, pero al ver el VAR se detalló que Linda Motha Estaba habilitada por Mirian Mayorga.
El travesaño estuvo a favor de las africanas cuando Paulin Gramaglia hizo estallar la pelota en el palo.
En el segundo tiempo entraron Romina Nuñez Y Julieta Cruz por Daiana Falfan y Lorena Benitez.
A los 20 minutos un contraataque africano y por una falla de la defensa Argentina, Thembi kgatlana puso el 2 a 0.
La albiceleste buscó descontar poniendo todo en el campo y al entrar Yamila Rodriguez por Paulina Gramaglia que puso garra. 
A los 16 minutos del final Sophia Braun con un remate al ángulo descontó para Argentina , poniendo el partido 1 a 2 ,y a los 79 minutos tras un centro de Yamila Rodriguez , Romina Nuñez con un cabezazo empato el partido.
El miércoles 2 de agosto a las cuatro de la mañana, Argentina enfrenta a Suecia

Mira también

Vacaciones de invierno 2024 en CABA: a divertirse!

Las vacaciones de invierno en Buenos Aires, tienen una característica: desde décadas son Gratuitas. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *