Un servicio de asistencia virtual que funciona vía WhatsApp las 24 hs. del día.
PAME es un servicio de PAMI.
Funciona los 7 días de la semana las 24 hs.
Puede ser consultada sin cargo, desde cualquier punto del país.
Para su identificación ante cualquier intento de engaño desde otro número de teléfono, garantizando que es de PAMI, la cuenta fue verificada por el propio WhatsApp. Se presenta una insignia verde, junto al nombre y logo de PAMI. ¿Cuál es el WhatsApp de PAMI? ¿Cómo funciona?
El objetivo: Es que los afiliados de PAMI cuenten con un canal alternativo para realizar sus consultas, interiorizarse sobre los diferentes servicios y trámites a realizar.
El Número WhatsApp de PAMI es: 11 4370 – 3138
A través de su Catálogo los afiliados tendrán acceso a datos de sus médicos de cabecera, cartillas médicas, o información sobre prestaciones e insumos médicos (entre otros).
Los afiliados podrán enviar un mensaje a modo de prueba, y el asistente virtual les responderá. Hola, soy PAME. Estoy acá para ayudarte en tus trámites y consultas de PAMI.
Este es el mensaje de Bienvenida, seguido de otro contenido, donde se sugiere elegir entre tres opciones:
– «Soy afiliado/a»
– «Quiero afiliarme»
– «Ayudo a alguien»
WhatsApp PAMI: QUE TRAMITES PUEDO HACER?
– Consultar con médicos de cabecera. Los afiliados podrán saber los datos del profesional ingresando su número de afiliado, solicitar un cambio, o realizar un reclamo.
– Cartilla médica completa con especialistas: Los afiliados tendrán la posibilidad de consultar un Prestador y obtener las órdenes para una derivación.
– Medicamentos: El asistente virtual brinda una guía y requisitos para realizar el trámite de los medicamentos GRATIS del PAMI.
– Acceso al Carnet Digital.
– Solicitar turnos.
– Prestaciones e Insumos: Los afiliados podrán hacer pedido de
PAÑALES
TRASLADOS
TRATAMIENTO PARA LA DIABETES
(entre otras más).