Inicio / Todas / Boletin Informativo / Tejiendo el Barrio es un icono para nuestro barrio de Chacarita

Tejiendo el Barrio es un icono para nuestro barrio de Chacarita

Tejiendo el Barrio ya es un icono para nuestro barrio de Chacarita, símbolo de trabajo educación compromiso y amor al prójimo.

Cada integrante de TEB, es un pilar para nuestra sociedad donde demuestran a diario, que los logros y objetivos con perseverancia se concretan.

En esta oportunidad nos abrió las puertas de Tejiendo el Barrio Inés Agüero directora y fundadora de la organización, quien con dedicación y esfuerzo junto a Rodrigo Karasik, hace años comenzaron a transitar este camino junto al barrio  del Playón de Chacarita, escuchando las necesidades de los vecinos desde aproximadamente el año 2013. Asi Se fue forjando Tejiendo, cumpliendo cada desafío y servicios para el bienestar de cada vecino, hasta llegar a ser lo que hoy es “una organización para las familias y vecinos, donde se brinda apoyo escolar, capacitación, cultura, educación, espacios recreativos, clases de reciclaje y reutilizables, bordado, escuelita de futbol, cine para los mas chic@s de la familia.

TEB Soldati además de las actividades suma su propio espacio, donde también se elaboran alimentos tienen su propia panadería gastronómica

Nos comenta Inés, en la sede TEB Chacarita que se incorporo un nuevo espacio, “Conversatorio sobre menstruación y derechos humanos” donde se brindan charla de educación sexual, prevención de enfermedades, donde se esta llevando a cabo la entrega de un kit de productos de Higiene menstrual gratis junto a toallas Sanitaria Reutilizable que son realizas en el mismo Tejiendo!

Actualmente nació otra sede de TEB en nuestra provincia de Misiones, continuando con los principios /valores de la sede de Chacarita, Carbonilla, Soldati: Capacitación, educación, areas recreativas, y entre los vecinos se armo una escuelita de Rugby y también de futbol masculino y femenino. es Un Orgullo ver como se expande y crece Tejiendo nos cuenta Ines.

Felicitación por otro sueño cumplido Tejiendo, Gracias por tu gran corazón

Mira también

PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Enorme en todos los ámbitos. Nuestra Paula Pareto donó su beca de la Confederación Argentina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *