Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / ¡Tributo a Los Beatles en Buenos Aires!

¡Tributo a Los Beatles en Buenos Aires!

El próximo sábado 22 de junio, a las 18:30 hs, la Casa de la Cultura vibrará con la música de Los Beatles gracias a Abbey Road Argentina, una de las mejores bandas tributo del país. Este evento imperdible ofrecerá entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

 

Abbey Road Argentina, formada por Jorge Capeluto (guitarra, voz, coros), Raúl Fernández (bajo eléctrico y coros), Guillermo Margenat (guitarra, teclado, armónica, voces y coros) y Claudio Vinazza (batería y coros), lleva desde 1995 recreando la música de los fabulosos cuatro de Liverpool. Su objetivo es interpretar los temas de Los Beatles con absoluta fidelidad, respetando los arreglos originales, tonalidades y climas musicales, sin añadir imitaciones escénicas.

 

La banda no sólo revive los clásicos en vivo, sino que también se aventura a tocar aquellas canciones que Los Beatles nunca pudieron interpretar en directo. Abbey Road Argentina ha llevado su música a importantes salas y teatros de Buenos Aires y del interior del país, participando en audiciones radiales y televisivas.

 

El evento se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. de Mayo 575. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única y nostálgica que promete transportar al público a la época dorada del rock británico.

 

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche mágica llena de clásicos atemporales. Llegá temprano para asegurar tu lugar, ya que las entradas se repartirán hasta completar la capacidad de la sala.

 

Para más información, consulta buenosaires.gob.ar

Mira también

Hoy y Mañana La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires en la Facultad de Derecho

Viernes 12 de julio a las 19:00 hs   El concierto sinfónico será en el Salón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *