Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Verano en la Ciudad acércate a disfrutar al aire libre actividades culturales y recreativas en la ciudad

Verano en la Ciudad acércate a disfrutar al aire libre actividades culturales y recreativas en la ciudad

La programación de Verano en la Ciudad incluye teatro, cine, música, artes visuales, literatura y los ciclos BA Playa y Vamos las Plazas. Además, los teatros Colón y San Martín se acercan a los barrios con sus espectáculos.

El Teatro Colon y el Teatro San Martin van a brindar sus espectáculos en los barrios desde el teatro, la danza, la música y los títeres.

Orquesta de Tango y la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires estarán en distintos centros culturales barriales de todas las ciudad con un total de 300 propuestas culturales por el ministerio de Cultura.

Este viernes 19 se presentará la Kamerata Zuid, en el Anfiteatro del Parque Centenario. En el mismo espacio habrá también grandes espectáculos de circo así como renombrados elencos: la Camerata Argentina de Cuerdas, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y el grupo de titiriteros del Teatro San Martín.

La Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Cultural San Martín ofrecen propuestas musicales de artistas como Jairo, Marcelo Moguilevsky, Alejandro Lerner y Daniel Melingo.

En el Colón se presentará Pixar en Concierto, un espectáculo para toda la familia. El Teatro San Martín tendrán funciones de Cyrano Largo viaje de un día hacia la noche. El Teatro Sarmiento se repondrá la exitosa Medida por Medida de Shakespeare, con puesta y dirección de Gabriel Chamé Buendía.

El Museo Moderno invitarán a participar de una colonia de verano con talleres imperdibles. Mientras que los museos y las bibliotecas de la ciudad ofrecerán visitas guiadas, talleres y charlas a cargo de grandes autores, y encuentros de literatura, música y poesía.

Mira también

LLEGA BURGER FEST AL HIPODROMO DE PALERMO, ACERCATE ESTE 16 Y 17 DE FEBRERO

NUEVA EDICION DE  FESTIVAL GASTRONOMICO MAS ESPERADO PARA LOS AMANTES DE LAS HAMBURGUESAS, Y DEL STREET …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *