Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / ABRAZO SOLIDARIO EN PALERMO

ABRAZO SOLIDARIO EN PALERMO

En el terreno de área de protección histórica (APH) Nº3 – Palermo Chico, se intenta construir un edificio que incumple la medida cautelar de la justicia porteña Es que North Baires busca construir una torre en convenio con el GCBA. Desde la Asociación Palermo Chico Proteje, Vecinos de Palermo, Vecinos de Palermo Chico, Basta de Demoler y el Observatorio del Derecho de la Ciudad

Tras el incendio en obra en construcción, el barrio sufrió los efectos de la mega excavación, y la instalación de una grúa inmensa, con el incendio, que obligó a la evacuación de una casa lindera». Denuncias en la Justicia, el GCBA tramita un Convenio Urbanístico para legalizar la obra suspendida por ilegal, advierten los vecinos. La obra proyectaba ocho pisos y 11.000 metros cuadrados totales. en zona destinada a uso residencial exclusivo, «con viviendas individuales de densidad media baja».
Advierten las organizaciones nombradas que ahora el GCBA se encuentra en tratativas con la propietaria un convenio que autorice la construcción de una torre de 23 pisos, autorizando pasar del edificio de 26,43 metros a 76″.

Mira también

11 de Junio: Día del vecino participativo

El 11 de junio se celebra en la Ciudad de Buenos Aires el Día del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *