Inicio / Todas / Boletin Informativo / CABA reabrieron 20 estaciones a la Red de Ecobici y se sumará nuevas ciclovías en el Barrio de Chacarita y Belgrano

CABA reabrieron 20 estaciones a la Red de Ecobici y se sumará nuevas ciclovías en el Barrio de Chacarita y Belgrano

Nuevas ciclovías que se habilitan en los Barrios de Belgrano y Chacarita. Estas nuevas bicisendas se extenderán por Forest, entre De los Incas y Jorge Newbery. El Gobierno porteño anunció la construcción de una ciclovías por dos kilómetros en la avenida Forest. A estas obras se suman la reapertura de 20 estaciones Ecobici, que permanecieron cerradas por un año y medio por la pandemia, se agregan en esta nueva etapa 200 bicicletas al sistema.

Se suma además dos kilómetros mas de ciclovías en calles de la ciudad localizadas en Palpa, entre Fraga y Forest; Vera Peñaloza-Padre Migone-T. Achaval, entre Julieta Lanteri y Rodrigo Bueno; Caboto, entre Aráoz de Lamadrid y Pinzón; y Cucha Cucha-Alvarez Jonte, entre Nicasio Oroño y Añasco. Además se prevé conectar la red de ciclovías con los barrios populares: Rodrigo Bueno, La Carbonilla, Lamadrid y Playón Chacarita; anunció Juan Méndez Secretario de Transporte y Obras Públicas del GCBA.

Mira también

Vuelve BA Market al Parque Rivadavia

La feria de productos saludables estará ubicada en Av. Rivadavia 4959 este sábado y domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *