Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / La Ciudad anunció nuevas obras en el subte, reabre la estación de Medicina

La Ciudad anunció nuevas obras en el subte, reabre la estación de Medicina

Reabren la estación Facultad de medicina de la línea «D» a partir del 1º de abril, después de haber completado los trabajos de remodelación. La obra fue realizada por subterráneos de Buenos Aires S.E (SBASE).

El presidente de subterráneos de Buenos Aires, Javier Ibáñez comentó: «Nos pone muy contentos reabrir esta estación completamente renovada, que va a beneficiar, sobre todo, a los estudiantes. Facultad de Medicina se suma a otras cinco estaciones que pusimos en valor y vamos a continuar con este plan a fin de seguir mejorando el subte para todos aquellos que lo eligen como medio de transporte». La obra incluyó trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos y herrería, nuevas luminarias, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

A partir del miércoles 3 de abril, se cerrará la estación Pasteur-Amia de la línea «B». Estas obras incluirán trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos y herrería, nuevas luminarias, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andenes, como bancos, cestos, y apoyos isquiáticos.

Además en conjunto con la Amia, se restaurarán los murales, se cambiarán los ploteos, y se repararán el tótem y el centro de interpretación.

Ya son varias las estaciones remodeladas de las distintas líneas que son: Castro Barrios y Acoyte (línea A), San Martín (línea C), Bulnes (línea B), y Jujuy (línea E), y avanza la puesta de valor de nueve estaciones del Premetro.

Mira también

REUNIÓN DE COMISIÓN «SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS» MIÉRCOLES 17 ABRIL 19.30 HS VIRTUAL.

CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL 15 REUNIÓN DE COMISIÓN «SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS» – MIÉRCOLES 17 ABRIL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *