Inicio / Todas / Boletin Informativo / OPORTUNIDAD LABORAL GOOGLE OFRECE CURSO GRATUITO

OPORTUNIDAD LABORAL GOOGLE OFRECE CURSO GRATUITO

Es el Desarrollador de Android, se estudia a distancia. No se necesita experiencia como programador.

Google ofrece capacitación gratuita que, según la empresa prepara para trabajos donde pagan sueldos de 81.940 dólares al año y 6.800 mensuales en el mercado internacional.
Es una nueva certificación para aprender desarrollo de aplicaciones móviles para teléfonos celulares con sistemas operativos Android. Puede hacerse a distancia con una exigencia de 10 horas semanales durante 5 ó 6 meses. Se cursa en inglés.
El curso es gratuito, la empresa ofrece además un examen que certifica los conocimientos, que tiene un valor de 149 dólares. Según Grow, el programa de capacitación de Google, el 82% de los graduados de la certificación reportan un impacto en su carrera, como encontrar un nuevo trabajo. Aseguran que para la realización del curso no es necesario tener experiencia previa en Programación.
«Las aplicaciones móviles y teléfonos inteligentes están en todas partes y las personas que consumen medios en los teléfonos son mayoría que aquellos que lo hacen por medio de computadoras portátiles u otros dispositivos. Como Desarrollador de Android, se tendrá la oportunidad de llegar a miles de millones de personas de una forma significativa, con aplicaciones en sus teléfonos y dispositivos conectados, aseguran en Grow.
Qué hace un Desarrollador Android
La tarea de un Desarrollador de Android puede variar mucho en función del tamaño y tipo de organización donde se desempeñe, tanto si trabaja por su cuenta o forma parte de un equipo de desarrolladores. Ser desarrollador de Android: implica construir, mantener y depurar aplicaciones de Android.
Las pequeñas empresas, con menos de 20 empleados, los desarrolladores de Android pueden ser los responsables de definir características y aplicaciones, también gestionar su propio trabajo y procesos.
Estos desarrolladores en empresas más grandes, trabajan en equipos que incluyan ingenieros con diferentes niveles de antigüedad, un gestor de productos que organice y defina el trabajo, y un diseñador para las aplicaciones y las características que los desarrolladores construyan.
Los desarrolladores de Android dependiendo de cada empresa, pueden trabajar con analistas de datos, investigadores de usuarios y comercializadores.
Un día típico para un desarrollador de Android. Incluye: Participar en discusiones de orden técnico sobre cómo debe construirse una aplicación; leer o escribir documentos de diseño que detalle un plan para construír una aplicación; trabajar en la corrección de errores que son asignados por un gerente de producto y escribir código para construcción de nueva característica que mejore una aplicación.
Requisitos para hacer el curso de Google.
Al tratarse de una carrera autodidacta, se recomienda ser constante. Una vez que la persona interioriza el conocimiento, practicó  dicho lenguaje de programación, realizó los proyectos pedidos y finaliza las clases, puede optar por tomar el exámen de certificación de Google.
Al finalizar se puede optar por rendir examen pago donde, de ser aprobado Google otorgará un Diploma Oficial de la compañía como Desarrollador Profesional de Aplicaciones en Android, que le permitirá calificar para trabajos de nivel de entrada en demanda en el desarrollo de dicho sistema operativo.
Cómo inscribirse en el Curso de Google.
Para inscribirse, solo es necesario ir a la web de Grow With Google, hacer clic sobre  Career Certificates y elegir el curso de Associate Android Developer Certification. 

Mira también

Expertos recomiendan incorporar la vacunación contra el COVID al Calendario Nacional

“Casi no hablamos de COVID y eso es gracias a la vacunación” Mientras que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *