Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD / RecoColegiales te sumas ayudar!!

RecoColegiales te sumas ayudar!!

Hola!
Te contamos que somos Recorridas Nocturnas Colegiales. Hace más de 4 años que recorremos el barrio dos veces por semana (lunes y viernes), a la noche (Colegiales, Chacarita, Belgrano) repartiendo una cena caliente, elementos de higiene, frazadas, y cualquier cosa con que podamos ayudar a personas en situación de calle.
Estamos repartiendo, aún hoy en pandemia, cerca de 100 cenas calientes por semana, con porciones ya preparadas en bandejitas descartables y con cubiertos y vasitos también descartables, para cuidar a las personas en situación de calle, y cuidarnos nosotros también. Tratamos de que todas las cenas sean completas, y con mucho esfuerzo (y mucho amor) logramos incorporar proteínas, sopas, pan y hasta postrecitos.
Papelera APP nos da una mano enorme con los precios de los descartables, pero hoy queremos pedirte si nos das una mano para ayudarnos a comprarlos.
       Simplemente con hacer una donación (lo que puedas, no hay un monto, todo ayuda) a la papelera (CVU 0000003100067473205684), estas haciendo una diferencia.
     Muchas gracias por no mirar a otro lado!
El equipo de RecoColegiales

Mira también

PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Enorme en todos los ámbitos. Nuestra Paula Pareto donó su beca de la Confederación Argentina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *