Inicio / Mascotas / Teresa Parodi presenta Rama y racimo

Teresa Parodi presenta Rama y racimo

Teresa Parodi con sus nietos e invitados en el Centro Cultural Kirchner

Viernes 19 de Noviembre 20:00 hs.
Presentara el recorridos de distintas etapas de su trayectoria y canciones de su último álbum Después de todo  en el espectáculo llamado «Rama y racino» acompañada  juntos a sus nietos, Ezequiel, Emilia, Lautaro y Luciana, su hijo Camilo Parodi y el percusionista Facundo Guevara

Como invitados, participan el violinista Manu Sija, el guitarrista Juan Manuel Colombo y el acordeonista Fernando Correa.

Parodi, quien se presentó hace un tiempo en el Auditorio Nacional junto a Liliana Herrero y Juan Falú con el espectáculo Mojones. Signos y memorias de la Patria, explica que el Centro Cultural Kirchner es un ícono fundamental en su vida. “Poder cantar en ese espacio tan hermoso con mis nietos es un sueño maravilloso. Es plantar un semillero de una nueva generación de músicos populares, a mi lado, creciendo juntos”

«El concierto tendrá la proyección de imágenes en pantalla de fondo con el recuerdo de momentos históricos de su trayectoria “Ezequiel, Emilia y Lautaro –explica Teresa– son mis nietos por el lado de mi hijo Camilo. Luciana, otra de mis nietas, cantará conmigo como invitada. Interpretar mis canciones con ellas y ellos es un deseo que tengo desde hace mucho tiempo. Vamos a presentar canciones de toda la vida. Es un proyecto que acaricio en sus más mínimos detalles, y que sé que voy a disfrutar: levantar la vista y verlos tocar conmigo. Es una sensación perfecta de felicidad, de lo que debe ser la felicidad. Principalmente, porque tomaron la música como lenguaje para sus vidas con mucha seriedad y respeto. Son estudiosos y han crecido mucho todos estos años. Han tenido un cuidado y un compromiso que me emociona desde siempre y me hace muy feliz. Es una noche muy importante para mí”.

Para reservar las entradas

La entrada para el concierto es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar el martes 16 de noviembre a las 12. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas. No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Cada usuario podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un acompañante.

No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

Mira también

BA MASCOTAS DE LA CIUDAD ABRIL

El programa Mascotas de la ciudad junto con el gobierno porteño ofrece castraciones para las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *