Inicio / Deportes / VOLEY. ARGENTINA VENCIO A BULGARIA

VOLEY. ARGENTINA VENCIO A BULGARIA

En Orleans (Francia) nuestra Selección de Vóley se impuso por 3 a 0 a Bulgaria (25-18; 25-21; 25-22). Partido que pertenece al 3ro. De la Segunda Semana de la Liga de Naciones de Vóley. Faltando solo un encuentro, para su clasificación a la fase final del torneo.

Ausentes: Luciano de Cecco (capitán) y Facundo Conte.

Argentina superó holgadamente a Bulgaria.

Luciano Palonsky con 17 tantos y Agustín Loser con 16 fueron los grandes anotadores en el equipo de Marcelo Méndez. Argentina quedó en cuarta posición hasta el momento. Con 15 puntos y 5 victorias.

Si se instala entre los 8 mejores enfrentará a Japón esta semana. Y a partir del 4 a 8 de julio se juega la última chance. La clasificación a fase final comienza el 19 de julio.

El partido se dio al comienzo con 3-0 a favor de Bulgaria, con la dificultad de Argentina para cerrar los puntos en ataque. El equipo de Marcelo Méndez, mejoró en el saque con varios puntos en bloqueo, con Loser como protagonista. Argentina quedó con 10-8 arriba. Los servicios de Luciano Palonsky aportaron la ventaja. Así la selección nacional terminó el primer set ganando 25-18.

La defensa Búlgara ajustó en el segundo set. Argentina quedaba con 11-3 abajo y la intervención de Bruno Lima hizo posible igualar el marcador.

Santiago Danani y Matías Sánchez defendieron con garra y fue clave para su avance. Con Loser bloqueando y Palonsky en ataque terminó el segundo set en 25-21 para nuestra selección.

El tercer parcial y el protagonismo de Lima. Así, la firmeza ofensiva argentina se puso con 9-6 arriba.

Nuestra Selección se mostró en superioridad, dominando el desarrollo y terminando este último set 25-22 tras saque de Petkov, que quedó en la red.

Ficha del partido.

Argentina: Matías Sánchez, Bruno Lima, Agustín Loser, Luciano Palonsky, Nicolás Zerba, Luciano Vicentín y Santiago Danani.

Ingresaron: Matías Giraudo y Pablo Kukartsev.

Director técnico: Marcelo Méndez.

Bulgaria: Svetoslav Ivanov, Alexander Nikolov, Alex Grozdanov, Svetoslav Gotsev, Dimitar Dimitrov, Georgi Seganov, Teodor Salparov, Simón Dobrev.

Ingresaron: Denis Karyagin, Iliya Petkov, Martín Atanasov.

Director Técnico: Plamen Constantinov.

Mira también

PAULA PARETO SIGUE HACIENDO HISTORIA

Enorme en todos los ámbitos. Nuestra Paula Pareto donó su beca de la Confederación Argentina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *